Bodas de madera

El 5° aniversario de bodas se conoce como el aniversario de las bodas de madera.  Una celebración que conmemora el comienzo de una nueva etapa en la vida de 2 personas. Se celebra  el 5 año de un proyecto en común.

El quinto año de bodas es una ocasión perfecta para celebrar el amor con tu pareja. Tradicionalmente cada año de bodas corresponde a un material diferente, desde lo más frágil: el papel,  pasando por la madera, las bodas de plata, las de oro…

Regalos de madera para aniversario de bodas

El regalo perfecto para bodas de madera

Tradicionalmente, se acostumbra a intercambiar regalos con la pareja del material que corresponde al año del aniversario, también se aplica a familiares y amigos que quieran hacer un obsequio a la pareja en este día tan especial.

Un regalo tan especial, tiene que tener algo de ti. Y para este año de madera lo tienes muy fácil. Este material es perfecto para demostrar tu amor existen productos artesanales fantásticos para que los personalices a tu gusto. Mira estas fotos grabadas en madera, son ideales.

Una celebración intima

A diferencia de las bodas de plata y oro, tradicionalmente las bodas de madera se celebran en la intimidad con los más allegados.

Una fiesta en casa es el evento perfecto. Puedes vestir la casa para la ocasión con una decoración natural donde predomine la madera y deleitar a tus invitados con alimentos naturales. Ellos pueden corresponderos con regalos en madera.

Por otro lado puedes aprovechar para ir un fin de semana a una casita rural con tu pareja y disfrutar el uno del otro junto a la naturaleza, estrechando vínculos y celebrando vuestro amor.

El año de la madera

Este quinto aniversario representa la estabilidad en el matrimonio a través del dialogo.

Plantar un árbol

Una tradición muy arraigada, es plantar un árbol para el quinto aniversario. Si tenéis un pequeño jardín, o un lugar en la montaña especial para los dos es una ocasión perfecta para hacer algo en pareja y ver crecer ese árbol día a día como vuestro amor.

Puedes encontrar estos productos y muchos más en https://todostusobjetos.com/regalos-de-madera-personalizados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito