Cajas en madera para regalos originales

Ahora que vivimos en un mundo donde predomina el plástico y todo lo  industrial, se echa en falta lo natural, lo autentico.

Casi todo lo que podemos comprar está hecho en serie, miles y miles de productos iguales producidos rápidos y a bajo coste. Pero aún quedan personas que saben apreciar la originalidad de un producto artesanal. Un producto hecho a mano, uno a uno con cariño. Aquí entran las cajas de madera natural, únicas, el complemento perfecto para hacer un detalle único y que seguro encantará.

Cajas en madera

Aquí el material es la clave. La madera hará de cada caja un articulo único e irrepetible, sus tonalidades, las vetas y los nudos le dan una personalidad y una elegancia que ningún otro material puede lograr.

Cajas de madera con tapa 

La caja es el complemento perfecto, desde cajas de madera grandes a pequeñas, para unos pendientes ( joyeros de madera) .Para una prenda de ropa especial ( guarda un pañuelo, un body para un bebé..).

Cajas de madera para decorar

Las cajas de madera son perfectas para decorar, puedes utilizar una caja para casi cualquier cosa, aprovecha cada oportunidad para darle un toque especial a cada objeto y estancia.

Cajas de madera personalizadas

Aprovecha la caja como si de un lienzo se tratase. Puedes incluir una frase especial, el nombre de ese bebé que acaba de llegar al mundo, un logo, un divertido animal tú decides! Aprovecha la oportunidad de tener un articulo único  y personaliza lo aún más. Las cajas de madera son el articulo ideal para manualidades y DIY.

Son perfectas para pintar y decorar existen miles de técnicas para ello.

Pintar una caja de madera hará que pegue con tú

decoración, o puedes hacer un patrón de figuras geométricas, para los mas atrevidos en el arte de la pintura.

Cajas de madera vintage  con un poco de tinte y lija se pueden conseguir autenticas maravillas, un tono de tinte oscuro puede simular el paso de los años en la madera y un par de pasadas con una lija le darán aun más credibilidad. Parecerá que tu caja siempre ha estado ahí.

Papel pintado otro gran aliado con un cuter, trapo, cola para empapelar y un poco de paciencia podrás dejar tu caja perfecta. Existen miles de tipos de papeles entre los que elegir.

Un simple barniz y listo , barnizar una caja de madera es una opción tan simple como efectiva. Hoy en día existen muchísimos tipos de barniz con los que podemos dar otro aspecto a la madera. Solo recuerda aplicar una pequeña capa en algún lugar no visible sobre la madera para ver el resultado. Si no te convence se puede volver a lijar y probar otro barniz. Una solución fácil y que puedes hacer en 10 o 15 minutos.

https://todostusobjetos.com/regalos-de-madera-personalizados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito