PREGUNTAS

¿Cuál es el plazo de entrega?

Desde el momento que realizas tu pedido , nos ponemos manos a la obra! Cada pedido es único y lo hacemos para ti en un máximo de 5 días o menos, para que lo tengas cuanto antes.

Una vez terminado tu pedido, hacemos entrega al transportista, ellos te enviarán un sms o email indicando el número de seguimiento de tu envío. para que sepas en todo momento donde se encuentra. No olvides completar estos campos al hacer tu compra!

De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

Los envíos a España (península) estarán en tu casa entre 48 y 72 horas desde que realizamos el envío.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hagas la compra en nuestra web, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la web has visualizado el mensaje con tu número de pedido.

No te preocupes puede deberse a que la dirección de email contenga algún error, o el email ha entrado por error en la carpeta de spam. Contacta con nosotros a través de nuestro correo equipo@todostusobjetos y lo resolvemos.

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros aun podemos gestionar esta incidencia.

Si hace menos de 1 día que hiciste tu pedido, envíanos un correo a equipo@todostusobjetos.com con tus datos, el numero de pedido y la nueva dirección de entrega.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Todostusobjetos se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, o ha faltado algún producto. Contacta con nostros en nuestro mail equipo@todostusobjetos.com para resolver la incidencia lo antes posible.

Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso envíanos fotos o vídeos del producto,lo antes posible para solucionar el problema y en caso necesario, podemos realizar una nueva entrega.