La madera el rey de los materiales

La madera vuelve a estar de moda,  tradicionalmente siempre se relaciona con motivos rústicos, pero nada más lejos de la realidad. Incluir este material en nuestra decoración es ideal para dar un toque moderno a la vez que acogedor a nuestro hogar.

¿Quieres añadir objetos de madera en tu decoración?

A continuación te mostramos objetos de madera  que puedes incluir en tu hogar  que darán ese toque cool a tu hogar. Coge papel y lápiz que vamos con diferentes ideas!

Fotos grabadas en madera natural

¿Sabes que puedes tener las fotos de los peques de la casa, de aquel viaje al fin del mundo o esa foto en familia con un toque más cálido y acogedor?

Fotos con todo lujo de detalles, un marco personalizado ideal para cualquier estancia.

Busca esa foto de tus viajes que siempre quisiste colgar y dale una nueva vida.

También puedes optar por adornar estanterías, muebles… cada rincón es una oportunidad si encuentras el detalle ideal.

Iluminación y madera

Combinación perfecta, puedes incluir varios objetos decorativos que a su vez hagan de puntos de luz.  Unas lamparas en la mesita de noche, una luz auxiliar en el comedor. Solo necesitas un enchufe y ya tienes otro punto a decorar.

No te olvides de los pequeños de la casa

Una lampara infantil quita miedos con ese toque de luz perfecta para que duerman tranquilos, su nombre en madera sobre la cama o pegado en la puerta, son muchas las opciones.

¿Nombres personalizados con luz?

Como puedes ver son muchas las opciones para dar un toque más acogedor a tu hogar.  La madera siempre ha sido un elemento recurrente en los estilos nórdicos pero cada vez más la tenemos presente en nuestras casas. No te quedes atrás y empieza a combinar con madera.

https://todostusobjetos.com/regalos-de-madera-personalizados

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito