Regalos hechos a mano

Mil y una ideas para regalar detalles hechos a mano

¿Te gustaría regalar algo hecho a mano a las personas que más quieres?

¿Quizás para su cumpleaños o alguna ocasión especial?

Si lo que buscas son ideas quédate por aquí porque tenemos cientos para enseñarte para todos los públicos!

El regalo perfecto necesita tiempo y planificación. Tomarte tu tiempo para dar con la idea perfecta con la que sorprender.

Si estás atascad@ buscando ese regalo hecho a mano capaz de sorprender aquí encontraras una gran lista de ideas .

Espero poder inspirarte para que empieces con la fabricación de tu regalo o encuentres el mejor regalo artesanal para este año. Y sobretodo disfrutes en el proceso.

A continuación encontrarás regalos para niños, para mujeres (hermanas,mamás, amigos) regalos originales para hombres (que aveces pueden resultar muy difíciles! ¿verdad?

REGALOS HECHOS A MANO PARA TODOS

¡Los tenemos desglosados un poco por categorías par ayudar te a encontrar lo que está buscando! Y te dejamos enlaces para que puedas ampliar más información.

REGALOS HECHOS A MANO PARA MUJERES:

Aquí hay algunos grandes regalos hechos a mano que podrías hacer para las mujeres de tu vida.

Cada mujer es única y diferente, a algunas les encanta el arte de la cocina, otras en cambio viven por y para su trabajo y puede gustarles algo para facilitar su día a día, a otras les encanta salir a la ciudad o quizás al campo!

¡Ponte en la piel de la mujer en las que estás pensando y piensa que le podría encantar en función de su personalidad a continuación mira algunas de estas ideas y tu decides lo que crees que más le podría gustar!

Organizador perfecto para guardar de todo!
Delantal personalizado
exfoliantes naturales
Cojines personalizados
Pulseras de cuentas
Jabones Naturales
Pendientes DIY
Velas Naturales
tazas personalizada

REGALOS HECHOS A MANO PARA JÓVENES:

Sabemos de sobras que los adolescentes pueden ser algunas de las personas más difíciles de nuestra lista para encontrar un regalo que sorprenda, ¿verdad?

A menudo, a lo que recurrimos, la manera más fácil darles dinero o algún aparato electrónico, pero si quieres regalar algo con un poco más sentimiento, a continuación te damos varias ideas para que tu mism@ lo intentes o puedas encontrar el mejor regalo.

La mayor parte de ideas tienen un toque femenino pero se pueden adaptar para cualquiera! si sabes o tienes alguna idea puedes dejarla en los comentarios ya que como os he dicho creo que es de los regalos más complicados!

Bálsamo labial casero
Llavero de madera
Funda Portatil
Marcador de páginas

REGALOS HECHOS A MANO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Todos sabemos que los adolescente son un poco complicados, ahora bien cuando hablamos de hacer regalos para niños, es un poco más fácil:

¡hay toneladas de opciones! Aquí hay o dejos diferentes opciones e ideas de algunos grandes regalos que puedes hacer, para los niños más pequeños de la casa.

Si piensas en que puede gustarle todo lo relacionado con la costura hecha a mano y crear sus propios neceseres y estuches hechos a mano damos la opción de de diferentes regalos hechos a mano enfocados para los niños y niñas de la casa. En este enlace encontraras variedad de regalos para niños y regalos para niñas.

También hay algunos juguetes divertidos que podrías coser  y todos estos regalos para hacer para los niños en Navidad . 

No eres el único que le cuesta tomar decisiones de que regalar y a quien y este es nuestro objetivo con esta entrada poder darte alguna opción dentro de los regalos hechos a mano, todo el mundo sabe que un regalo hecho a mano es mucho más bonito ya que es único.

En serio, te mostramos infinidad de ideas, muchas ideas para regalos hechos a mano para niños. ¡Son muy fáciles de hacer!.

REGALOS HECHOS A MANO PARA VECINOS:

¡Me encanta hacer divertidos regalos para vecinos ! 

Es muy divertido hacerle saber a tus vecinos que los aprecias en Navidad, son las personas con las que convives día a día y siempre están dispuestos a ayudarte cuando tienes un problema, así que, que mejor que demostrarles tu aprecio con un detalle hecho a mano ¿no? Ahora, admito que generalmente hago tantos regalos hechos a mano que se me acaban las ideas y hay veces que hacerlos todos es difícil, así que no siempre tengo tantas ideas, ¡pero me encanta! Echa un vistazo a estas ideas de regalos para vecinos hechos a mano , esta lista me ha ayudado y me ha facilitado muchas veces la decisión de que regalar y a quien.

REGALOS HECHOS A MANO PARA HOMBRES:

Ah, hombres! Estas pueden ser las ideas de regalo hechas a mano más difíciles de inventar, los queremos, ellos lo saben pero seguro que no soy la única que se ha roto la cabeza pensando que puede regalarle a su padre, amigo, pareja, familiar… la cosa se complica cuando hablamos de nuestros maravillosos acompañantes de vida, ¡al menos son para mí unos de los regalos más difíciles de llevar a cabo! Un año llegue a estar más de medio año creando un álbum de fotos precioso de nuestros viajes para que lo tuviera en la oficina. Creo que me tomó alrededor de 80 horas y comencé en agosto … ¡fue una labor de amor! ¡Pero echemos un vistazo a algunas ideas simples para regalos hechos a mano que los hombres adorarán ! y te harán la vida más sencilla si estás buscando un regalo original y que encima este hecho a mano por ti.