¿Ha llegado un bebé a la familia y no sabes ni por donde empezar a buscar?

¿Vas a tener un bebé y todo el mundo te pregunta qué quieres que le compren?

Si te ha tocado alguna vez hacer un regalo a un recién nacido, sabrás que el bebé siempre recibe los mismos detalles, por eso a continuación te damos varias ideas para que esto no ocurra con tu regalo. Haz el regalo más original y deja con la boca abierta a todos, especialmente a sus padres. Aquí encontrarás los regalos para bebé personalizados más originales.

Regalos para bebes recién nacidos,Regalos para bebes de 1 mes, Regalos para bebes de 6 meses

Los body’s, baberos y toallas personalizadas son un regalo super practico para los recién nacidos. Es uno de esos regalos útiles para bebes qué nunca fallan, al ser personalizados sabrás que no tendrán otro igual. Pero si de verdad quieres darle ese toque especial al regalo, personaliza también el envoltorio con estas cajas para bebe personalizadas.

WoodBox

Nombres en madera personalizados

Son un regalo muy decorativo, ya que quedan perfectos en la habitación de los peques. También tienes estos nombres con luz, son regalos útiles para bebes, como lampara quita miedos.

 

LightText

Detalles para bebes personalizados

Si ya sabes el nombre de peque, hay regalos originales para bebes hechos a mano que quedan realmente bien en sus habitaciones,  te mostramos algunos ejemplos:

Half RoundName

Seguimos con mas cosas para bebes recien nacidos

Apuesta por un diseño original, personaliza lo a tu gusto y sorprende a los papas con estas lamparas quita miedos

.

Little FrameLamp

Ya lo sabes si necesitas regalos originales para bautizos,regalos para embarazadas originales,regalos molones para bebes, regalos originales para bebes hechos a mano en todostusobjetos.com encontrarás una gran variedad.

Y si quieres algo todavía más especial, tienes una idea sobre cualquier producto… contactamos! equipos@todostusobjetos.com

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito